Senior Accountant with Navision
- Experience with Navision is a must
- Very high level of English is a must
Important multinational Technology company
- Bookeeping for the Spanish entity, including coordination with payroll vendor for salaries payment, bookings and reconciliation.
- Produce monthly group reports and annual financial statements.
- Ensure good quality of accounting information according to local compliance and Group policies (IFRS)
- Handle cost+ agreement and billings (Intercompany).
- Follow up on local surveys, eventual accounting inspections and requirements from authorities.
- Play a pivotal role in financial auditsand facilitate interactions with external auditors.
- Coordinate purchasing processto ensure requisitions are processed as purchase orders according to company guidelines.
- Oversee and proceed to accounts payables and expense reports processing for Spanish entity with the support of the shared service center.
- Monitor cashflowneeds for the entity while being the contact person for local banks.
- Ensure local compliance, taxes declaration (IS and IVA) and paymentsand coordinate eventual inspections or requirements from authorities
- Follow up on R&D Funds project from European Unionin coordination with external consultant.
- Salary package: 45.000 - 50.000 euros fixed salary + bonus + fringe benefits.
- The final offer will depend on the real experience demonstrated through the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Workplace type: Hybrid 2 day at home 3 days at the office
- Job location: the office is in Madrid centro
- Job managed by: Pablo Soria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
contable
MOZO/A DE DESCARGA - VELILLA DE SAN ANTONIO (Jornadas nocturna)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una potente empresa del sector alimenticio situada en Velilla de San Antonio.En este puesto tendrás una turno fijo parcial de noche librando siempre tres días a la semana para poder realizar las actividades que más te gustan.Funciones:- Verificación del estado de la mercancía- Punteo de mercancía- Recepción y descarga de camiones mediante el uso de transpaleta eléctrica.Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.- Manejo de transpaleta eléctrica. - Disponibilidad horaria nocturna. - Vehículo propio En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.426€ - 1.427€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a textil días sueltos - Turno noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Es por ello que tenemos dos preguntas para ti:¿Estás interesado/a en un puesto de manipulación textil en días puntuales?¿Consideras que el turno de noche se adapta a tus necesidades?¡Si éstas dos respuestas son afirmativas, esta puede ser tu oportunidad!¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?Organización de la tiendaManipulación del productoOrden y ubicación de materialControl y orden de productos perecederos¿Qué requisitos necesitamos que cumplas?- Posibilidad para trabajar a días sueltos- Disponibilidad para desplazarse en turno de noche a Sant Cugat del Vallés- Experiencia como manipulador/a (valorable si es en el sector textil)¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Promotor/a cosmética de lujo en Jaca.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética de lujo en JacaFunciones:- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Dar a conocer el producto.- Reportar las ventas posteriormente.Condiciones:-Días: 24,27,28,31 de Diciembre. Días 2,3,4,5 de Enero.-Horario: Todos los días de enero de 11 a 15 y de 17 a 21h. Días 27 y 28 en horario 12 a 14h y 17 a 21h y día 31 que es de 17 a 21h- Salario: 8,69 euros bruto/horaEstamos muy interesados en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial). Se necesita experiencia en venta y promoción de productos de perfumería.Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES AS Cancelas Diurno
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial AS CANCELAS. En este puesto tendrás un horario parcial de lunes a viernes por las mañanas.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
703€ - 704€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LEFTIES Fray Luis de Leon Diurno
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en la tienda situada en el centro comercial Fray Luis de Leon. En este puesto tendrás un horario parciallas mañanas de lunes a viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Gran Canarias.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de Gran Canarias.Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por farmacias de Gran Canarias.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de cabina.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.- Salario variable de 2.400€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.- Dietas.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.- Incorporación Noviembre.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir. Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.624€ - 22.625€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil CC GRAN CASA ZARAGOZA
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial Gran Casa. En este puesto tendrás un horario flexible de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil SAN IGNACIO
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil CC LA MOREA
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Pamplona. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de proyectos de agua
¿Tienes experiencia gestionando proyectos de saneamiento y abastecimiento de aguas? sigue leyendo!
Seleccionamos a un/a técnico/a de proyectos para trabajar en una empresa pública de Córdoba a través de un contrato temporal de duración aproximada de 3 meses.
Funciones:
- Gestión en el desarrollo e implantación de los proyectos PERTE adjudicados.
- Prospectiva y análisis de las soluciones de mercado para la digitalización de los sistemas de gestión y de explotación.
- Elaboración de pliegos de prescripciones técnicos/as para la contratación de suministros y servicios relacionados.
- Valoración de ofertas técnicos/as de licitaciones que se publiquen en el marco de dichos proyectos.
En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.
¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo/a descarga y clasificado textil Castellana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas en Madrid ubicada en Paseo de la Castellana.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
436€ - 437€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a almacén logística - Palma
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en almacén? ¿Dispones del carnet de carretilla y tienes un buen manejo de la misma? ¡Esta es tu oportunidad en Palma de Mallorca!Se trata de un puesto para un servicio de recepción y envío de paquetería en almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Son Castelló. Realizarás las siguientes funciones en horario de 06:00 a 10:00hPreparación de pedidos.Gestión del almacén.Carga y descarga con carretilla elevadora.Realizar seguimiento de los paquetes en el programa Entre otrasSi dispones del carnet de manejo de carretillas y te interesa un trabajo en horario de mañana, inscríbete y te daremos todos los detallesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Embajador/a de Marca en Tenerife. Industria Tabacalera.
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como promotor/a comercial? En Adecco Outsourcing buscamos Brand Ambassadors como tú: enérgicos, dinámicos y proactivos que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Tenerife. Tu papel será esencial en nuestro equipo, queremos que proporciones un servicio de atención personalizado y lideres estrategias de venta para fidelizar a nuestros clientes. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos! Tus funciones:·Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos·Ser la imagen exclusiva de nuestro producto en el canal Horeca en Tenerife·Ofrecer un servicio de atención exclusiva y personalizada a clientes de alto perfil·Promover la venta de productos mediante demostraciones·Identificar y generar leads estratégicos para recopilar información relevante·Recibir el feedback del mercado y clientes en pro de implementar mejoras continuas·Reporte directo al coordinador/a de área Tus beneficios:·Salario base: 1600€ B/M·Incentivos sin techo con una media de 550€ B/M en función de consecución de objetivos de venta (te acompañamos hasta donde quieras llegar)·Estabilidad laboral. Contrato de 6 meses+ 6 meses (y prolongamos)·Jornada completa de 40 horas semanales: trabajarás 2 en nuestras oficinas realizando tareas más administrativas y 3 días trabajarás en campo realizando las acciones promocionales, en un horario comprendido entre las 17:00h y las 2:00.·Oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector·Participación en eventos exclusivos·Pago de dietas y kilometraje para los desplazamientos·Formación especializada a cargo de la empresa·Apoyo diario por parte de tu coordinador/a de área Requisitos·Carnet de conducir y coche o vehículo propio·Valorable experiencia previa como Brand Ambassador o comercial·Poseer habilidades claves para la venta consultiva·Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas·Habilidades comunicativas ¡Si crees que esta oferta es para ti, es tu momento para empezar tu carrera profesional con nosotros, así que no dudes en inscribirte y nos podremos en contacto contigo!"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,marketing
Técnico/a Laboral RRHH con experiencia en Gestión de Altas, Bajas y Contratos Temporales
¿Tienes conocimientos con Contrat@, SEPE, altas en la Seguridad Social y, además, te interesaría adquirir experiencia con el software SAP RRHH, mas utilizado por las grandes compañías?
Si es así, esta posición podría ser para ti.
¿En qué consiste el puesto?
Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario, que es un sistema novedoso de contratación que te aportara un mayor conocimiento en el/la área técnico/a laboral.
El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos. Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas: SuccessFactors y SAP RRHH. Te asegurarás de que la información se procese correctamente, supervisando que los datos relacionados con los contratos y las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.583€ - 1.583€ bruto/mes
rrhh
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta la logística y distribución?¿Te consideras una persona dinámica? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector?¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta!¿Qué necesitamos?Personas para descarga de camiones y correcta ubicación de mercancía en el almacén.En un almacén del sector farmacéutico, con mucha motivación, ganas de trabajar y actitud.Estarás ubicado en Tenerife, cerca de Santa Cruz, por lo que es preferible que la persona sea de esa zona o alrededores.Disponemos de un contrato a 20 h/s y otro a 16 h/s.Es posible que en momentos de necesidades del servicio se necesite alguna tarde a la semana.Beneficios:- Contrato a jornada parcial que te permitirá hacer lo que más te gusta (hobbies, seguir formándote, complementarlo con otra cosa...)En este puesto de trabajo formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, donde valorarán tu iniciativa y tu capacidad resolutiva y podrás poner en práctica tus conocimientos adquiridos para así seguir creciendo en el sector.Funciones:1. Traslado y ubicación de mercancía.2. Operativo en las tareas de gestión de almacén:Reposición de mercancía.No lo pienses más e inscríbete!¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.200€ - 16.201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Promotor/a PAE ALICANTE 24H/S - Incorporación inmediata
¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Alicante para una campaña de larga duración.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
- Dotes comunicativas
- Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
- Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas y en el horario indicado
- Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos
¿Qué ofrecemos?
Fechas: del 2/12 al 31/1 (posibilidad de continuidad)
Salario: 8,25€b/h
Lugar de trabajo: MM Alicante
Horario: Lunes, Jueves, Viernes y Sábados de 15h a 21h
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te esperamos!
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Jornada parcial - tarde
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Promotor/a PAE MAJAHONDA 12H/S - Estable
¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Majadahonda para una campaña de larga duración.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
- Dotes comunicativas
- Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
- Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas
- Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos
¿Qué ofrecemos?
Inicio: a partir del 21 de diciembre
Tipo de contrato: indefinido/fijo discontinuo
Salario: 8,25€b/h
Lugar de trabajo: MM Majadahonda
Horario: Sábados y Domingos de 16h a 22h (12h/semana)
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te esperamos!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Promotor/a PAE MAJAHONDA 36H/S - Estable
¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Majadahonda para una campaña de larga duración.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
- Dotes comunicativas
- Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
- Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas
- Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos
¿Qué ofrecemos?
Inicio: a partir del 16 de diciembre
Tipo de contrato: indefinido/fijo discontinuo
Salario: 8,25€b/h
Lugar de trabajo: MM Majadahonda
Horario: Dos turnos disponibles:
- Lunes a Sábado: 10h a 16h (36h semanales)
- Lunes a Viernes: 16h a 22h + Domingo: 10h a 16h
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te esperamos!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
We at PRONOVIAS GROUP, global leader in the bridal industry, is currently looking for a talented, passionate, and creative Global PR & Press Specialist to join our Communication Team based in our Barcelona HQ.
Main duties & Responsibilities:
Public Relations:
- Foster relationships with the main influencers, celebrities, and stylists to achieve our results.
- Track and maintain influencer/celebrities/stylist’s database to have updated.
- Take responsibility for special PR projects as VIP weddings.
- Think out of the box influencer campaigns for new launches.
- Explore new PR opportunities for the Brands of the Pronovias Group portfolio (red carpets, events, partnerships…etc.).
- Monitor, analyse and communicate PR results on a regular basis, and optimize based on results
- Coordinate external PR agencies
Press:
- Maintain and ensure the constant communications with the main media contacts.
- Negotiate visibility, interviews, editorials, and press activations for all the Pronovias Group brands portfolio.
- Support all the new collection launches with innovative press strategy Press review and prepare detailed media activity reports.
- Assist with the copywriting and edit of press releases, communications copies and translations, press kit preparation and dispatch.
- Track and maintain press database to ensure it is up to date and optimized
- Support the corporate communication strategy with activations in the key markets.
Showroom:
- Showroom coordination with all the Brand Communications team.
- Manage sample requests, trafficking and send outs across all media shoots and influencer/celebrities/stylist loans
- Be proactive proposing to the different KOL our new collections for top moments.
Others:
- Keeping abreast of trends and key competitors in all markets to identify opportunities for improvement.
- Draft internal and external presentations
- Support events coordination, fittings, and special projects.
- Explore new opportunities for the Brand through competitors/brand analysis
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Plant Manager/Director Escofet USA
MOLINS | Imagine. Project. Build.
Come and join a solid and solvent company, with a long history of constant evolution, in a moment of transformation and growth. Join a group of people in which you will feel very comfortable. People who work with passion and enthusiasm, two of the materials from which the Molins team is made of.
Imagine, project and build your own career, constantly learning and growing professionally in a company whose objective are finding sustainable and innovative solutions in the construction sector. A company that offers you the possibility of leading projects and where your expertise and talent can have a positive impact on the business. A company focused on creating a better future for those who will live in it.
And speaking about the future, shall we talk about yours?
JOB DESCRIPTION
Escofet by Molins transforms cities and enhances the use of public spaces through the design and industrialization of urban elements and architectural concrete. We are closely linked to Barcelona, but we project our Mediterranean character internationally, present in avenues, parks, streets, and squares around the world.
We contribute to comprehensive urban design projects, creating urban landscapes through our activity lines: Urban Life (urban elements), Lighting (public lighting), Walking (pavements), and Building (architectural concrete).
We are currently seeking a motivated and qualified US Director for the Urban Landscape business, located in Oklahoma, under the Escofet brand, which transforms cities and promotes the use of public space through the design and industrialization of urban elements and architectural concrete. Reporting directly to the Managing Director of Escofet.
WHAT WILL YOUR DUTIES BE?
Among other main responsabilities, we highlight the following:
Factory Creation Project Management:
- Coordination and Supervision: Coordinate and oversee the planning and execution of the factory construction project, ensuring compliance with quality, safety, environmental standards, and local regulations.
- Detailed Planning: Collaborate in the creation of a detailed construction plan, including timelines and estimated costs.
- Budget Management: Manage the assigned budget (Capex of $5 million), ensuring efficient use of resources.
- Supplier and Contractor Relations: Manage relationships with suppliers and contractors, ensuring timely acquisition of necessary materials and equipment.
- Periodic Reporting: Report to Escofet's General Management, providing periodic updates on project progress, budgetary and timeline deviations, identified issues, and implemented corrective actions.
Factory Commissioning and Management:
- Hiring and Supervising Personnel: Hire and supervise the necessary personnel for factory operations, with an initial team of 10 workers growing to 30-40 workers within two years.
- Operational Procedures: Establish and maintain efficient and safe operational procedures in accordance with Escofet's General Management guidelines.
- Maintenance Management: Manage preventive and corrective maintenance of facilities and machinery.
- Health and Safety Policies: Implement health and safety policies to ensure a safe working environment and compliance with relevant regulations.
- Technical Guidelines: Follow technical instructions and guidelines provided by the headquarters in Spain for product manufacturing.
- Production Supervision: Oversee and coordinate daily production, ensuring that production targets in terms of volume, quality, and delivery schedules set by the headquarters are met.
- Materials Management: Ensure the availability and efficient flow of materials required for manufacturing, supervise inventory levels, and coordinate the receipt and storage of materials in the factory.
- Quality Audits: Participate in internal and external quality and regulatory compliance audits, taking corrective and preventive actions as necessary.
Business Management in the USA:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Supply Project Manager (H/M/X)
Desde Manpower Group buscamos un/a Supply Project Manager para liderar actividades de compras en proyectos de un cliente del sector automoci?n. La posici?n implica coordinar procesos de compra, garantizar entregas sin incidencias y gestionar proveedores en todas las fases del proyecto.
?Misi?n del Puesto
- Gestionar todas las actividades de compras relacionadas con el programa (excluyendo CAPEX).
- Garantizar la calidad, coste y tiempos de los proveedores asignados.
- Coordinar el proceso de selecci?n y negociaci?n con proveedores.
- Supervisar el presupuesto de compras y asegurar el cumplimiento de pagos.
- Garantizar lanzamientos exitosos y sin incidencias desde el lado de proveedores.
Principales Responsabilidades
Proceso de Selecci?n de Proveedores
- Elaborar listas de proveedores en colaboraci?n con Commodity Buyers.
- Preparar peticiones de oferta (RFQ) y negociar costes, plazos y calidad.
- Realizar recomendaciones de sourcing al comit? de compras y redactar contratos.
Gesti?n de Pedidos y Pagos
- Administrar solicitudes y ?rdenes de compra del proyecto.
- Supervisar el calendario de pagos a proveedores.
Coordinaci?n y Seguimiento del Proyecto
- Identificar riesgos y oportunidades del proyecto.
- Coordinar actividades internas y externas hasta su finalizaci?n.
- Liderar task forces en caso de problemas cr?ticos con proveedores.
Calidad del Proveedor y Lanzamiento Sin Incidencias
- Apoyar en el plan de APQP con el equipo de calidad.
- Asegurar la preparaci?n de proveedores Tier 2 para evitar problemas en lanzamientos.
Gesti?n del Presupuesto
- Definir y validar el presupuesto inicial del proyecto.
- Monitorear y ajustar el presupuesto en funci?n de la evoluci?n del proyecto.
Mejora Continua
- Participar en iniciativas de mejora continua y en la documentaci?n de lecciones aprendidas.
Requisitos del Puesto
Formaci?n Acad?mica:
- Grado en Ingenier?a, Ciencias o Administraci?n de Empresas con especializaci?n en Compras.
Experiencia:
- M?nimo 10 a?os de experiencia (5 a?os en compras).
- Experiencia en gesti?n de proyectos en automoci?n o industria del pl?stico.
Conocimientos T?cnicos:
- Compras y negociaciones t?cnicas.
- Gesti?n de proyectos.
- Finanzas y gesti?n de efectivo.
- Log?stica (incoterms, consignaci?n, despacho aduanero).
- Gesti?n de crisis.
- Fluidez en ingl?s.
Competencias Personales:
- Excelente comunicaci?n.
- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Orientaci?n al cliente y a resultados.
- Rigor, flexibilidad y resistencia al estr?s.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Ingeniero Comercial (H/M/X)
?? En Manpower Group buscamos un/a Ingeniero/a Comercial de Sistemas de Protección Contra Incendios (H/M/X) para uno de nuestros clientes en Villaverde, Madrid.
Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en los sectores de seguridad, telecomunicaciones y sistemas contra incendios, trabajando en un rol dinámico y con proyección. Si buscas un entorno donde crecer profesionalmente, ¡este es tu momento! ??????
Sobre el rol:
??? Consultoría Técnica Comercial: Realizar visitas a clientes para identificar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas en sistemas PCI.
?? Gestión de Relaciones: Representar a la empresa, manteniendo y fortaleciendo relaciones con los clientes actuales y potenciales.
?? Asesoramiento Técnico: Explicar y adaptar las características de los productos y servicios a los requerimientos del cliente.
?? Colaboración Multidisciplinaria: Coordinar con los equipos de ingeniería para garantizar la implementación de los proyectos.
?? Prospección y Expansión: Identificar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a la empresa a expandir su mercado.
?? Reportes y Seguimiento: Elaborar informes sobre actividades comerciales y resultados.
Requisitos:
?? Educación: Título de ingeniería en sistemas, industrial, telecomunicaciones o similar.
?? Imprescindible: Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
?? Experiencia: Experiencia previa en roles técnico-comerciales o de gestión de clientes en sectores de protección contra incendios, seguridad o telecomunicaciones.
?? Conocimientos Técnicos: Familiaridad con sistemas PCI, redes y normativas de seguridad.
?? Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para negociar y orientación al cliente.
?? Certificaciones: Valoradas en el ámbito de protección contra incendios.
Ofrecemos:
?? Coche de empresa y herramientas de trabajo.
?? Contrato indefinido directamente con la empresa.
?? Ambiente de Trabajo Dinámico y Colaborativo.
?? Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
?? Ubicación: Villaverde, Madrid.
? Horario: Lunes a jueves, de 8:00 a 17:30; viernes, de 7:30 a 15:30. Jornada intensiva en agosto.
Si cumples con los requisitos y estás listo/a para este emocionante reto, envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte! ??
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Promotor/a cosmética de lujo en Tenerife Sur
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco Outsourcing buscamos promotores/s con experiencia en venta de cosmética de lujo para trabajar en varias perfumerías de la zona sur de TenerifeFunciones:-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Condiciones:- Duración: 07/01/2025 a 26/01/2025.-Horario: Sábados y domingos de 10 a 14h y de 17 a 21h.-Imprescindible tener experiencia en el sector e idioma (al menos inglés)-Salario: 8.69€ brutos/hora.Para ello es necesario tener disponibilidad para trabajar en la zona comentada y experiencia en promoción y venta de cosmética, principalmente en perfume.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial
Promotor/a de cosmética de lujo en Gran Canaria Sur, Fines de Semana
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco Outsourcing buscamos promotores/s con experiencia en venta de cosmética de lujo para trabajar en varias perfumerías de la zona de Gran Canaria Sur.Funciones:-Asesorar sobre maquillaje, perfumería y cosmética facial de firma de lujo a los clientes.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Condiciones:- Duración: 07/01/2025 a 26/01/2025.-Horario: Sábados y domingos de 10 a 14h y de 17 a 21h.-Imprescindible tener experiencia en el sector e idioma (al menos inglés)-Salario: 8.69€ brutos/hora.Para ello es necesario tener disponibilidad para trabajar en la zona comentada y experiencia en promoción y venta de cosmética, principalmente en perfume.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
comercial